
Mi historia
Mi nombre es Rosa pero todos me llaman "Rosy", tengo 45 veranos, esposa, madre de tres niñas grandes e incluso ahora soy abuela. Desde muy temprana edad fui madre, por lo que debí enfocarme en ayudar a mantener el barco a flote, para que nada le falte a mi familia, y qué mejor idea que trabajar en algo que me encanta. Esta pasión por la telas y costuras la tengo desde que era pequeña, diseñando ropa para mis muñecas e incluso para mi. Reconozco que al principio fue difícil, mucha gente me abrumaba con comentarios negativos, pero he aprendido a enfrentar mis miedos y pienso firmemente que la necesidad hace al maestro. Llevo 15 años con este proyecto de "Confecciones Rossys", donde cada año es un granito de experiencia y donde poco a poco he surgido, teniendo hoy, un local de ventas en Melipilla, mi taller de confecciones y lo mas importante: mis maquinas amigas que facilitan y aceleran mi trabajo. Ademas, hoy cuento con una certificación en "Confección y diseño de productos textiles" que me dio las herramientas para ejercer este hermoso trabajo, pero más importante aún, son los conocimientos transmitidos por mis mentoras: tías, amigas y colegas del área; que les agradezco inmensamente; y por otra parte la sabiduría que me han entregado mis errores y los años en este proyecto.
Hoy en día, me gusta innovar en mi trabajo, me desafío constantemente, enfrento retos, me sacrifico al máximo y hasta el momento he obtenido grandes resultados.
Soy una persona agradecida de la vida por dejarme en el camino adecuado y ahora pretendo seguir escalando con el mismo entusiasmo me me caracteriza, y además contagiar a esas personas que piensan emprender en este rubro.
​





